Disfruta de buenos momentos con este increíble juego “El Fantasma Blitz”, de valor educativo, de sana competencia y sobretodo entretenido, que pondrá en marcha tu rapidez visual, los reflejos y atención ¿Listo para jugar a ser un buen fantasma?

fantasma blitz nueva version

Mejores Ofertas de los juegos Fantasma Blitz

¿Cuáles son las Reglas del juego de cartas Blitz?

Es un juego de mesa muy sencillo que puede jugar toda la familia, con unas reglas muy dinámicas y sencillas de memorizar que hace que el juego sea limpio en todo momento al punto de querer repetir la diversión sin parar.

  • Los jugadores tienen un solo intento.
  • Sólo se puede coger un objeto.
  • Si el jugador tiene una carta de las que haya ganado, debe entregarla: si dice en vez de haber cogido, coga cuando debería haber dicho, coga o diga el objeto equivocado, coga y diga además el nombre de un objeto.
  • Consigue las cartas, el jugador que haya cogido o dicho el objeto correcto.
  • Si se equivoca o comete un error, no consigue cartas. En su lugar, debe entregar una carta. Para este supuesto, las cartas deben volverse a poner debajo de la pila.
  • El jugador que haya cogido o dicho correctamente gira la siguiente carta.
  • La partida termina cuando ya no quedan más cartas. El jugador que más cartas haya acumulado es el ganador.

¿Desde qué edad se puede jugar el juego de cartas Blitz?

Este juego de cartas del gran Jacques Zeimet y publicado por primera vez en 2010 tiene una edad mínima sugerida de 8 años y máxima de 99.

fantasma blitz cartas

¿Cuántos jugadores pueden jugar “Fantasma Blitz”?

Permite partidas de 2 a 8 jugadores.

Duración del Juego:

La duración es de 5, 20 y 30 minutos aproximadamente.

Formas de jugar Fantasma Blitz

Este juego muy fácil tiene diferentes variantes de mayor complejidad, por ejemplo la variante 12 menos 5, pero la más común es colocar en el centro de la mesa las 5 piezas de maderas y el mazo de cartas boca abajo.

¿Cuántas cartas tiene el Ghost Blitz?

En este juego el cerebro tomará todo nuestro protagonismo. En realidad tiene 60 cartas con ilustraciones que dejaran fulminantes reacciones para los niños y toda la familia como un relámpago.

¿Cuántas cartas se reparten en el Devir – Ghost Blitz?

Las cartas se reparten equitativamente entre todos los jugadores y cuanto más jugadores participen en la partida más risas y complicado se torna. Lo puedes jugar de forma independiente o combinada.

¿Qué Contiene el Juego de Cartas Ghost Blitz?

JUEGO CON CARTAS FANTASMA BLITZ

  1. Fantasma blanco
  2. Sillón rojo
  3. Botella verde
  4. Libro azul
  5. Ratón gris
  6. Cartas
  7. Las reglas

Versiones de los juegos de Fantasmas Blitz

  • Juego de Cartas Geistes blitz
  • Geistes blitz 2.0
  • Fantasma Blitz Menudo susto
  • Geistes Blitz Junior
  • Geistes blitz 5 Vor 12

Precio del juego Fantasma Blitz

Puedes encontrar distintos modelos y al mejor precio de compra tomando en cuenta todos los beneficios que aporta a la familia.

No products found.

Tiene algunas variantes como las 12 menos 5, donde hay 9 objetos posibles con el mismo sistema de eliminación.  También, tenemos una variante para todas las edades: Fantasma Blitz 2.0 especial para toda la familia. 

FANTASMA BLITZ 2 JUEGO DE MESA

Todos los años sigue aumentando sus versiones. La nueva edición es menudo susto que trae novedades (uno de los objetos es tapado), y también tiene objetos de la versión original.

Tutorial sobre cómo jugar al fantasma Blitz

Historia del juego Ghost Blitz

El fantasma Balduin encontró una vieja cámara en el sótano del castillo e hizo fotografías de todas las cosas que le gusta hacer desaparecer cuando ronda por el castillo, incluyéndose a si mismo. Pero la cámara estaba encantada y cambiaba los colores de todas las cosas al hacer fotos. Cuando Balduin mira las fotos no logra recordar la siguiente cosa que quiere hacer desaparecer.

Juego Fantasma Blitz original

Un juego magnífico y muy divertido que puedes jugar en familia de igual a igual. La propuesta original posee cinco objetos diferentes de los cuales sacábamos una carta y si en ella hay dos objetos tenemos que elegir el que no está ni en forma ni en color. Llévalo contigo adonde vayas. Vamos ¿qué esperas para disfrutar?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta