Aquí encontraras la mejor guía sobre el juego de Cartas Djeco, como conseguirlas al mejor precio y todo lo que necesitas saber para asegurar inolvidables momentos en familia.  ¡Que esperas y consigue tus primeras cartas Djeco!

djreco juego de mesa

Mejores Ofertas de Djeco Cartas

 

¿Qué es Djeco?

Son juguetes y juego con cartas creado por Vèronique Michel. Dalès en 1954; básicamente es un juego creado para la familia, que tiene muchas variedades y aporta mucha diversión a los pequeños y grandes de la casa.

Consiste en juegos de aprendizaje educativos de mil y un colores cuyo objetivo es soñar, reír y descubrir. Son ingeniosos y prácticos. Suscitan la admiración en el niño y enriquecen su imaginación.

Tipos de  juegos  de “Djeco cartas”

Existen varios tipos de juegos con cartas Djeco y a cada uno se le denomina según su temática.  Por ejemplo: en el juego Djeco Pirataka observaremos que el juego describe en cada carta a los piratas de aventuras y estrategias. Entre los cuales se destacan 13 por ser los más vendidos y reconocidos:

Djeco piou piou

Djeco pirataka

Djeco Diamoniak

Djeco Batasaurus

Djeco Cartas sakapuss

Djeco Calendarios

Djeco – Cartas bataflash

Djeco – Cartas Tip Top Clap

Djeco Cartas Sardines

Djeco Cartas Mini Family

Djeco – Cartas mistibooh

Djeco Cartas bata

Djeco Mistigri

Reglas de juego de “Djeco Cartas”

Todo buen juego tiene reglas bien establecidas, sin embargo muchos jugadores también han creado sus propias reglas haciendo del juego adaptable a todo evento. Te explicamos las principales:

¿Cuántas cartas tiene el juego Djeco?

Este juego de marca francesa contiene unas cuantas cartas. Todo depende del objetivo del juego lleno de sorpresas y para todos los gustos.

¿Desde qué edad se puede jugar el juego con cartas Djeco?

Principalmente el juego con cartas Djeco está dirigido a niños a partir de los 5 años, sin embargo, es un juego que puede ser disfrutado por todos los integrantes de la familia, ya que algunos requieren de una mayor destreza, haciendo feliz a niños y adultos, a través de su magnífica colección de cartas.

¿Cuántos jugadores pueden jugar Djeco?

Se pueden jugar en dos como mínimo hasta 6 jugadores.

¿Formas de  jugar al Djeco?

1.- Barajamos todas las cartas y las repartimos a cada jugador

2.- Se puede jugar de varios jugadores. Las cartas restantes se colocan en el centro.

3.- Se sacan varias cartas por cada jugador.

4.- Dependiendo de las cartas que tengamos, gana el jugador que alcance más opciones o que consiga tener el juego montado.

¿Por qué debería comprar el juego de cartas Djeco?

Es simple, si queremos que nuestros hijos, nietos, primos o cualquier niño que apreciemos, aprenda mientras juega, las cartas Djeco serán la mejor opción ya que ejercitan la memoria a largo plazo, desarrollan la agudeza visual y la velocidad.

Además, potencian la estrategia y fomentan el conocimiento crítico. Por algo han sido premiados y están en las guías del Buen Juguete.

Otra de las razones por la que debería comprar el juego de cartas Djeco es su maravilloso precio y tamaño manejable. Pero sobre todo nos hacen pasar momentos muy divertidos estrechando los lazos familiares y de amistad.

djeco para niños

Cualquier duda o consulta que tengas sobre este sensacional juego pues déjanos saber y estaremos felices de responderte.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta