Algo pasa con Mariano es un juego de mesa muy entretenido y movido donde tú misión será  descifrar con Mariano las diferentes canciones, film y otras acciones que aparecen en las tarjetas. Busca ya éste espectacular juego en tú tienda web de confianza.

Algo Pasa Con Mariano. En qué Consiste? 

El juego algo pasa con Mariano, es uno de esos juegos que definitivamente atrapa, por lo novedoso y creativo, de que trata éste concepto.

El juego gira alrededor de un súper muñecón inflable, de tamaño real (152 cm), por su puesto de nombre Mariano. El cual tiene una apariencia muy cool.

Viste de ropa deportiva, con sus lentes de sol oscuras y su badana en la cabeza. Todo un fashion deportista.

Algo pasa con mariano juego, es un grande del entretenimiento, que radica en el poder de la mímica, donde haciendo uso de Mariano, deberás representar, a través de gestos y movimientos 🙋.

Lo que te pida la tarjeta seleccionada, para que el resto de los jugadores la adivinen. El participante que consiga acertar más representaciones será el ganador de la partida.

Este mega juego, ya ha cautivado a los españoles y hasta un concurso, patrocinado por su creador el monstruo Diset, ha salido al ruedo.

Algo Pasa con Mariano

Tratándose de un casting para elegir al perfecto compañero de Mariano. La persona seleccionada para cuidar al muñeco durante un mes, recibirá  un sueldo de 6.000 euros. ¡Nada mal verdad!

Definitivamente, es una forma diferente, divertida y creativa de los juegos de mesas, que está dirigido a mayores de 16 años.

𝓐⃨𝓵⃨𝓰⃨𝓸⃨ 𝓟⃨𝓪⃨𝓼⃨𝓪⃨ 𝓬⃨𝓸⃨𝓷⃨ 𝓜⃨𝓪⃨𝓻⃨𝓲⃨𝓪⃨𝓷⃨𝓸⃨ 𝓙⃨𝓾⃨𝓮⃨𝓰⃨𝓸⃨ 𝓭⃨𝓮⃨ 𝓜⃨𝓮⃨𝓼⃨𝓪⃨

ᕙ(`▿´)ᕗ Algo Pasa Con Mariano. ¿Cómo Jugar? ᕙ(`▿´)ᕗ

  • Lo primero que deberás hacer es abrir el empaque y familiarizarse con el contenido.
  • Proceder a inflar a Mariano. Y dividir al número de jugadores en dos equipos.
  • Barajea muy bien las cartas, el jugador más joven es el que comienza.

El más joven tomará a Mariano y una tarjeta. Leyendo la frase subrayada en voz alta. Ejemplo: “¿Qué estamos haciendo?”

  • Y procederá a realizar con él movimientos, gestos y señas para que los demás adivinen. Tiene 45 segundos para hacerlo.
  • El jugador que ha acertado, recibe esa carta. Cada jugador que acierte recibe un punto y se deberá escribir en la Hoja de Puntuaciones , para llevar un récord.
  • Cuando finalizan los 45 segundos, todos cuentan sus cartas. El número de cartas se apunta junto al en la Hoja de Puntuaciones.
  • Ahora le toca al siguiente jugador actuar con Mariano. La primera ronda acaba cuando cada jugador ha tenido su turno.

Nota: Se ganan 2 puntos por carta en la 4ª ronda.

Si en ese tiempo, le adivinaron la acción, deberá tomar otra tarjeta hasta que transcurran los 45 segundos.

Ojo al tambor: No deberás hablar en ningún momento porque perderás.

➕ No Olvides que:
Cuando el equipo contrario adivine se le sumará un punto, si no lo hace inmediatamente, se le entregará a Mariano y tomará una carta para proceder a ser la mímica.

Cómo ves es muy sencillo de jugar, pero si todavía tienes dudas. Mira el siguiente vídeo allí verás mejor como se juega.

Algo Pasa con Mariano: Reglas del Juego 📏

La regla de éste juego es que todo se vale menos hablar🤐 .

Ventajas

Algo Pasa con Mariano: Desventajas ( ˘︹˘ )

La limitante de éste juego radica en que no es apta para niños pequeños.

Sin embargo, ellos se escabullen y participan igual, pasándola de bomba.

Algo Pasa con Mariano Opiniones 🗣️

Definitivamente este gracioso juego ha dado de que hablar en España y en otras latitudes, donde las opiniones de los clientes giran en torno a:

  1. Que se trata de un juego divertido y fácil para jugar con amigos y con la familia.
  2. La dinámica de juego es bastante sencilla y fluida que consiste en recrear acciones y gestos con la ayuda de Mariano para ganar la partida.
  3. No deja de ser un juego más de mímica pero con un componente añadido y original que es la incorporación de nuestro amigo Mariano al tablero de juego.
  4. Juego ideal para reuniones relajadas con alguna copa de más que harán de tu velada un escenario propicio para echar unas risas y pasar un buen rato sin pensar demasiado en las reglas del juego.

Después de haber leído estas opiniones ¿te vas a quedar sin el tuyo? No lo creo, cómpralo ya en Amazon y pasa horas de sana diversión en compañía de amigos y familiares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta