Goliath Slap: El mejor juego de mesa para disfrutar con tus amigos

¿Quieres un juego de mesa con el que puedas poner a prueba tus conocimientos y habilidad mental? ¿Te gustaría tener un juego con el que puedas compartir con tus amigos? Entonces el Goliath Slap game es tu mejor alternativa. Continúa leyendo para saber más sobre este entretenido juego.

Goliath Slap

▷ Razones para tener un juego de mesa Goliath slap en tu casa

El juego Goliath Slap es un divertido centro de entretenimiento para toda la familia y amigos. Si te gusta recibir visitas en tu hogar, lo más probable es que necesites una actividad diferente para no aburrirse. Por tal motivo, es importante que compres el juego Goliath Slap y demuestres que eres el mejor.

slap goliath

En este fantástico juego de mesa tendrás que ser el más veloz para resolver cada una de las preguntas de las cartas disponibles. Luego de leer la interrogante, cada jugador deberá escribir su respuesta y ganará el que lo haya realizado de forma correcta en el menor tiempo posible.

Asimismo, debes tener en cuenta que algunas preguntas parecen tener respuestas obvias, pero en realidad debes reflexionar bien sobre cada planteamiento. De esta forma, no será suficiente con que seas el más rápido, sino que también debes tener la capacidad de análisis y comprensión necesarios para cada reto.

slap goliath amazon

Por otra parte, otras de las ventajas de tener un juego de mesa slap en tu casa las mencionamos a continuación:

Ventajas

❶ Goliath Slap es un juego rápido y poco repetitivo porque incluye más de 500 preguntas.

❷ Este juego de mesa fue diseñado para 4 personas y también es posible jugar con equipos.

❸ Sumado a lo anterior, además de las preguntas disponibles puedes agregar todas las que consideres necesarias.

❹ Finalmente, el juego de mesa Goliath Slap es garantía de diversión para ti y tu familia.

NO ESPERES MÁS Y COMPRA TU GOLIATH SLAP AQUÍ

✓ Contenido del mejor juego de preguntas

  1. Cuenta con un tablero de juego articulado, diseñado para su uso con 4 jugadores de forma simultánea.
  2. Incluye 50 cartas en las que encontrarás 500 preguntas sobre cultura general, acertijos, habilidad lógica y mucho más.
  3. Además, posee 4 rotuladores con los que debes escribir tus respuestas en cada ronda de la partida.
  4. Asimismo, contiene 2 piezas que debes usar para bloquear los brazos con las plantillas borrables, de manera que puedan jugar solamente 2 ó 3 personas.

▷ ¿Dónde comprar el juego de mesa Goliath Slap?

Si deseas comprar el reconocido juego de mesa Goliath Slap, entonces puedes ver las mejores ofertas y descuentos disponibles en el mayor portal de ventas online del mundo, Amazon. En este portal de ventas podrás adquirir el mejor juego de mesa de nuestros días, en pocos pasos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En primer lugar, debes estar registrado en el sitio web de Amazon, agregar tus datos personales y el medio de pago que deseas usar en cada compra. Seguidamente, debes revisar en Amazon los productos disponibles para seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

slap goliath games

La principal ventaja de Amazon es que puedes acceder a los mejores precios, productos más destacados y podrás leer las opiniones de los demás usuarios. De esta manera, podrás comprar el producto con la mejor relación calidad – precio.

Rebajas
Goliath - Slap, Juego de Preguntas
Adquiere ya el juego de mesa recomendado para toda la familia. Este juego de mesa es un producto sugerido por Amazon debido a su excelente precio y calidad

Finalmente, en este espacio web hemos seleccionado las 4 mejores ofertas disponibles actualmente en Amazon, para que logres seleccionar el juego de mesa Goliath Slap que tanto deseas tener en tu hogar.

Aprovecha la oportunidad para compartir esta información con tus familiares y amigos. Y si te gustó este artículo, entonces te invitamos a visitar las demás secciones disponibles en este web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario