Juego Cortex Challenge: Retos y diversión en un solo juego

Si quieres disfrutar un día divertido con tus familiares y amigos no es suficiente con tener un juego de mesa, debes usar el mejor y por eso te recomendamos el Juego Cortex Challenge. ¿Estás preparado para horas de diversión con tus seres queridos? Sigue leyendo para que aprendas a ser el más destacado con este juego.

juego cortex challenge

▶ Paso a paso del Juego Cortex Challenge

Si quieres ser el mejor jugando al Cortex Challenge, entonces debes tener velocidad, astucia y coordinación, de manera que puedas resolver los desafíos y superar las pruebas. Es un juego muy divertido y dinámico que seguramente disfrutarás con tus amigos y personas más cercanas.

En primer lugar, el objetivo principal del juego es completar un puzzle o “rompecabezas” de cuatro piezas con forma de cerebro. Aunque para lograrlo debes superar desafíos de memoria, razonamiento lógico, laberintos, coordinación y colores, además de una prueba táctil final.

juego cortex challenge

▷▷ En segundo lugar, el juego Cortex Challenge está compuesto por 90 cartas con retos, pruebas y desafíos táctiles. Simplemente, debes superar dos (2) pruebas básicas y un (1) desafío táctil para acceder a una parte del puzzle – cerebro. Recuerda ser el más rápido en resolver las pruebas y tomar los desafíos para completar el puzzle final.

El juego Cortex Challenge es ideal para desarrollar la capacidad y rapidez mental, según refieren algunos expertos. Asimismo, es la actividad adecuada si quieres mejorar tu coordinación y rapidez en cada movimiento.

▷▷▷ Consiguientemente, luego de completar ocho (8) pruebas de razonamiento lógico, laberintos, colores y todas las demás disponibles, lograrás completar el puzzle – cerebro y ganar la partida. Por otra parte, si aceptas un reto y no respondes correctamente perderás la oportunidad de participar en siguiente turno; por lo que debes estar seguro de superar la prueba.

▶ ¿Por qué el Cortex Challenge es el mejor juego de mesa?

El Juego Cortex Challenge destaca sobre otros juegos porque no es repetitivo y en menos de 20 minutos habrá un ganador de la partida. Sumado a ello, es una excelente actividad recreativa que estimulará tus sentidos y traerá risas a todos los participantes.

① Concentración y memoria

cortex challenge

El juego cortex es el indicado para mejorar la concentración y la memoria, debido a que posee variedad de retos de laberintos, colores, números y figuras. Es un juego que pondrá a prueba tu capacidad de prestar atención a los detalles y responder con velocidad.

② Razonamiento Lógico

Algunas pruebas son de razonamiento lógico por lo que debes resolver problemas y establecer relaciones entre imágenes o figuras, para dar las respuestas correctas a cada planteamiento.

✓▷ ¿Sabías qué?
  El razonamiento lógico es vital para el correcto desarrollo de la habilidad mental de los niños, por tal motivo algunos expertos en el área recomiendan que los niños realicen diversas actividades de dicha índole.

③ Observación y coordinación

juego cortex

Por otra parte, también tendrás que completar con éxito diversidad de pruebas que requieren de mayor concentración y coordinación de los ojos con las manos. En otras palabras, debes demostrar que eres el más rápido si quieres ser el ganador de la partida.

 

④ Ideal para jugar con familiares y amigos

Con este divertido juego podrás compartir hasta con ocho (8) jugadores de forma simultánea, es decir, es un juego para toda la familia y para las amistades también.

cortex juego

Finalmente, recuerda que lo más importante de jugar con tus seres más preciados es compartir y divertirse. Por tal motivo, te recomendamos el juego Cortex Challenge, para que salgas de la rutina y demuestres tus habilidades en el mejor juego de mesa.

   Dato Curioso.
El Juego Cortex Challenge mejora tu habilidad cognitiva poniendo a prueba tu capacidad mental y visual con cada reto o desafío.

Aprovecha la oportunidad de aprender y divertirte al mismo tiempo con el juego cortex; igualmente puedes visitar los otros juegos recomendados en este espacio web.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario