Juego de Cartas Dixit: Diversión y entretenimiento para toda la familia

Si estás buscando un juego que inspire la imaginación y creatividad en tus seres queridos, entonces el juego de cartas Dixit es el indicado para ti. Continúa leyendo para conocer las reglas del juego, características y las mejores ofertas de este divertido juego de mesa que es ideal para compartir con toda la familia.

juego de cartas dixit

▶ ¿En qué consiste el juego de cartas Dixit?

Dixit es un juego de mesa que destaca por sus maravillosas tarjetas con dibujos y escenarios que harán que tu creatividad e imaginación sean los protagonistas en cada partida. Si quieres divertirte con tus amigos y familiares, entonces el juego de cartas dixit es tu mejor alternativa para el fin de semana o para una tarde en casa.

El objetivo principal de este juego de mesa es que cada jugador narre una historia, diga una frase o emita algún sonido que tenga relación con la imagen de la carta que haya seleccionado. De esta manera, los demás jugadores deberán adivinar qué carta está relacionada con la historia o frase anterior.

Posteriormente, los demás jugadores deben seleccionar la carta que guarde alguna similitud con la historia del narrador, colocándola en la mesa sin que se vea la imagen de la misma. Consiguientemente, si eres el narrador debes tomar las cartas y esperar que los demás no adivinen cuál era la tuya.

☑ Dato Curioso ✍
El juego de cartas dixit obtuvo el premio a “Mejor juego del Año 2009” en España y Francia, además ha sido galardonado en varios países como Estados Unidos, Alemania y Austria.  

▶ ¿Por qué comprar un juego de cartas Dixit?

La principal razón para comprar este popular juego de mesa es la cantidad de jugadores. En el juego de mesa de cartas dixit pueden jugar hasta 12 participantes mayores de 8 años, por lo que es ideal para tus hijos, amigos y conocidos.

juego de cartas dixit comprar

Además, el juego Dixit es una herramienta lúdica excelente para desarrollar la confianza, creatividad y la habilidad para hablar en público. En síntesis, es un juego de mesa que debes comprar para que aprendas cosas nuevas mientras te entretienes para salir de la rutina.

Ver el más Vendido en AMAZON

▶ ¿Dónde comprar el juego de mesa Dixit Cartas?

Por otra parte, el Juego de Cartas Dixit se ha difundido de forma acelerada desde el año 2010, llegando a más hogares y tiendas de regalos. En concordancia con lo anterior, puedes adquirir este juego en la tienda de juguetes y entretenimiento más cercana a tu casa.

JUEGO DIXIT CON LAS MEJORES OPINIONES DE LOS USUARIOS

Igualmente, el mejor lugar para comprar el juego de mesa Dixit es Amazon, considerando que es la tienda de ventas online más exitosa del mundo en nuestra época. En Amazon encontrarás la versión del juego Dixit que deseas, promociones, descuentos y mucho más.

Es por ello que en este espacio hemos seleccionado las 5 mejores ofertas de Amazon para que escojas la que mejor se adapte a tu presupuesto. Sumado a lo anterior, recuerda que si compras en Amazon puedes recibir tus productos en tu casa u oficina en muy poco tiempo.

▶ Opiniones de los usuarios sobre este popular juego de mesa

Las opiniones de los jugadores de Dixit son positivas, ya que consideran que es un juego entretenido, rápido, dinámico y de baja complejidad. Asimismo, algunos expertos afirman que el juego de cartas dixit es el indicado para que los niños mejoren sus habilidades de comunicación verbal y empatía.

juego de mesa dixit cartas

Con base en lo anterior, el juego de mesa Dixit es el más conveniente para una reunión familiar o para disfrutar el fin de semana con tus amigos. Además, comprar el juego de cartas dixit será una inversión que no afectará tu presupuesto y llenará tu hogar de mucha felicidad.

Finalmente, recuerda que el juego Dixit cuenta con distintas versiones para que no sea un juego repetitivo. Por ello, hemos seleccionado las variantes más conocidas de este juego, para que puedas escoger la que más te guste.

Si te gustó este artículo sobre el mejor juego de mesa en la actualidad, entonces te invitamos a seguir visitando las demás secciones disponibles en este espacio web. También, te invitamos a compartir este post sobre el juego de cartas dixit con tus seres queridos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario