Panini Lol, simplemente las consentidas de las niñas, ¿quién no tiene una en su casa?, creo que la gran mayoría, pero te tengo sorpresas que te encantarán, Amazon trae para ti, la más extensa colección de álbum de cromos coleccionables, LOL Surprise  y LOL Surprise cartas.

📕📗📘 Álbum de Cromos Coleccionables 📕📗📘

Y si no tienes tú álbum Lol Panini, no te preocupes en nuestra web, te la ponemos fácil, con el súper vamos a ser Amigos 2, definitivamente un cuadernillo que te sorprenderá a full color.

Junto con el kit de cromos Panini Lol del mismo nombre, serán la dupla perfecta, para que te diviertas en grande con tus amiguitas. Corre ya y no te quedes sin las tuyas.

Porque con estos cromos, completarás tu álbum en un abrir y cerrar de ojos.

Amazon siempre pensando en tú comodidad, sino posees ni el álbum ni las barajas, Estos Panini cromos Lol, te ofrecen  un blíster con 10 sobres de barajitas y un álbum de la colección Lol 2; vamos a ser amigos. Más fácil imposible. ¿No lo crees?

👧🏼👩🏼‍🦰👧🏾 Panini LOL Surprise 👧🏼👩🏼‍🦰👧🏾

Asimismo, te traemos el más cool el álbum Lol Surprise Panini, alucinarás de verdad, se trata de un cuadernillo para coleccionar 180 cartas, una belleza.

También esta familia, te regala un cuadernillo recortable, donde podrás encontrar actividades creativas.

Que te harán volar tú imaginación, las figuras recortables Lol, traen consigo pegatina, que la podrás colocar en ese lugar especial.

Con éste maravilloso juego, Panini Lol Surprise, te aseguro que tendrás diversión, más allá de tu imaginación, se convertirá en tu aliado ideal, en esos días de invierno, donde la lluvia te impide salir de casa.

ʕ•́ᴥ•̀ʔっ Cromos Lol Surprise Panini ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

El regalo que toda pequeña desea tener una gran caja compuesta de 24 sobres, donde en cada uno de ellos, encontrarás 7 cartas, sorpresas, que te ayudarán a acabar de llenar tu álbum

🎴🎴🎴 Cartas 🎴🎴🎴

Las cartas Lol Panini, no son más que un compendio de 180 cartas intercambiables, donde verás lo mejor de tú muñequita preferida en diferentes roles y labores. ¡Una verdadera belleza!

Vienen con tarjetas  limitadas, de gran calidad, en estuches individuales o en una lujosa lata que tus bebas les encantarán.

Panini, Caja metálica LOL Surprise (003678TINE), contiene 40 cartas
  • Lata metálica con 40 cartas de la colección LOL Surprise
  • Caja redonda de metal
  • Contiene tarjetas coleccionables LOL

Y si por alguna razón has extraviado alguna de tus barajitas, nuestra web te pone al alcance de tus manos las Panini cromos faltantes Lol.

Navega y te sorprenderás, con la cantidad de ellas que tenemos solo para ti. Y te dejo este vídeo, que está genial para que aprendas un truco para completar tú álbum.

Entonces no lo pienses más entra ya a Amazon y consigue el álbum Lol Surprise Panini comprar, es muy fácil, apúrate el álbum Lol Surprise Panini al mejor precio, del mercado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta