Pictureka: El Juego de Mesa Ideal para los más Pequeños

¿Quieres un juego de mesa divertido y que distraiga a los niños por varias horas? ¿Te gustan los juegos de agilidad mental y creatividad? Entonces Pictureka es el entretenimiento indicado para ti. Continúa leyendo y aprenderás las reglas, tips y mucho más sobre este popular juego de mesa.

pictureka

▶ ¿Qué es y cómo jugar Pictureka?

En el juego Pictureka pondrás a prueba tu agilidad mental y velocidad visual, debido a que el juego consiste en conseguir una serie imágenes o dibujos para obtener tarjetas. Si alcanzas la mayoría de las tarjetas serás el ganador de la partida.

juego pictureka

En primer lugar, debes organizar las cartas de misiones en 3 pilares según el color, aunque también puedes colocar las 55 cartas en el mismo pilar. Consecutivamente, cada jugador debe tener al menos una tarjeta con las imágenes y dibujos que serán solicitados en las tarjetas de misiones.

Por otra parte, las instrucciones de Pictureka hacen énfasis en que se debe medir el tiempo con un reloj de arena incluido en el juego de mesa. De esta manera, cada vez que sea seleccionada una carta de misión, los jugadores tendrán de 1 a 2 minutos para conseguir las imágenes solicitadas.

En otras palabras, Pictureka es un juego en el que deberás concentrarte y desarrollar tu habilidad mental para tener éxito en cada partida. Además, si quieres ser el mejor entonces también tendrás que ser el más rápido.

▶ Juego Pictureka: Ideal para niños y adultos

Algunas personas afirman que el juego pictureka fue desarrollado únicamente para niños, pero en realidad es un juego con el que puede compartir toda la familia. Por tal motivo, puedes jugar con tus hijos, familiares y amigos.

Sumado a ello, es un excelente juego que pone en práctica tus habilidades de reconocimiento de imágenes y relaciones de variables, ya que también deberás encontrar similitudes y enlazar frases con los dibujos disponibles en tus tarjetas o cartones.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

En síntesis, es un juego completo que será de gran utilidad para el desarrollo cognitivo de los niños, pero también será una actividad lúdica excelente para todos tus seres queridos.

✓ Características destacadas del Juego Pictureka

  • Edad: a partir de los 6 años.
  • Ideal para 2 o más personas, además se puede jugar en grupos o parejas.
  • 55 cartas de misión.
  • 9 cartones de dibujos.
  • Incluye un dado e instrucciones de juego.

▶ ¿Dónde comprar el juego de mesa Pictureka?

Si decidiste comprar el mejor juego de mesa de Pictureka, entonces tu mejor opción es visitar Amazon, considerando que es la mejor tienda de ventas online disponible en la actualidad.

En Amazon encontrarás la más amplia variedad de juegos de mesa, juguetes tradicionales y mucho más. También tendrás la posibilidad de revisar las características del juego Pictureka, ver las opiniones de los usuarios, obtener descuentos y recibir el juego de mesa en tu casa u oficina.

pictureka instrucciones

Con base en lo anterior, hemos seleccionado para ti las mejores ofertas disponibles de juegos de Pictureka en Amazon. Solamente deberás realizar una pequeña inversión que no afectará tu presupuesto mensual, obteniendo un juego divertido y de calidad.

▶ Opiniones sobre los juegos de pictureka

La mayoría de las valoraciones sobre el juego Pictureka son positivas porque es un juego que garantiza horas continúas de entretenimiento. Igualmente, es un juego de mesa fácil de usar y que ofrece diversas opciones de juego para que no sea rutinario o repetitivo.

Ver la Mejor Oferta en AMAZON

Por otra parte, los usuarios aseguran que es un juego de mesa económico y de excelente calidad, teniendo en consideración que actualmente es un producto comercializado por la empresa “Hasbro”. En otras palabras, es un juego que podrás usar por muchos años debido a su resistencia al desgaste.

juegos de pictureka para jugar gratis

Finalmente, si quieres conocer los mejores juegos de cartas o juegos de mesa de nuestra época, entonces debes continuar revisando las demás secciones que hemos creado para ti en este espacio web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario