Skip Bo: Instrucciones, Consejos y mucho más

Si quieres tener en tu casa el mejor juego de mesa en la actualidad, entonces debes comprar el Skip Bo juego de cartas; es ideal para toda la familia y te garantiza muchas horas de diversión. Continúa leyendo para aprender a jugar y comprar lo mejor para el entretenimiento de tus seres queridos.

skip bo

▷ ¿Cómo jugar skip bo?

Las instrucciones de skip bo en español, en ocasiones, son difusas y generan muchas dudas, pero en realidad es un juego sencillo con el que podrá divertirse toda tu familia. Por consiguiente, es un juego de mesa que debes tener en tu hogar y puedes comprarlo por un bajo costo.

En primer lugar, es importante destacar que este juego cuenta con 160 cartas; de las cuales 144 son cartas con números del 1 al 12 y las restantes 16 cartas son comodines o tarjetas de “Skip Bo”. Los comodines son la clave para que tengas éxito en cada partida de este juego.

En segundo lugar, la dinámica del juego consiste en crear pilas de cartas numeradas desde el 1 al 12, sin importar el color de las mismas. Además, para ganar debes usar todas las cartas que tengas disponibles en tu pila de reserva, que por regla general contiene de 10 a 30 cartas variadas.

skip bo amazon

Por otra parte, además de las cartas de reserva de cada jugador, todos los participantes pueden formar hasta 4 pilares para descartar cartas que no puedan usar durante la partida. Por ejemplo, si en la mesa de juego debes colocar un 5 y no lo tienes, entonces debes dejar otra carta en los pilares de descarte.

COMPRA TU SKIP BO AQUÍ

Asimismo, lo más importante es usar tus cartas estratégicamente y conservar las cartas “Skip Bo” o comodines para el momento adecuado. De esta manera tendrás éxito en cada partida de este popular juego de mesa.

▷ Razones para comprar el juego de cartas Skip Bo

El juego de cartas Skip Bo es uno de los mejores según la opinión de jugadores en todo el mundo. Por lo general, las personas afirman que es un juego de mesa divertido con el que tendrás horas de entretenimiento. A continuación, te ofrecemos los principales motivos para comprar un juego skip bo.

Ventajas

✓ Las reglas e instrucciones son sencillas y en pocos minutos puedes ser el mejor jugador de skip bo (Recomendado para niños mayores de 7 años)

✓ Con este reconocido juego pueden participar hasta 6 jugadores y formar equipos, lo que hace más competitiva cada partida.

✓ Algunos juegos de cartas es más importante tener “suerte” pero con el juego de mesa Skip Bo puedes establecer una estrategia para tener éxito.

✓ Los precios de los juegos de cartas Skip Bo son muy bajos y accesibles para casi cualquier presupuesto.

▷ ¿Dónde comprar el juego de mesa Skip Bo?

Skip bo es un juego de cartas reconocido principalmente en los países europeos, aunque en el año 1992 fue adquirido por la empresa estadounidense Mattel, llegando así a todo el mundo. Por tal motivo, puedes comprar este juego de mesa en casi cualquier tienda de juguetes y regalos.

El mejor valorado
Aprovecha esta oferta que ha recibido más de 11.000 valoraciones positivas y es el producto más económico actualmente

Por otra parte, tu mejor opción para comprar de forma rápida y segura es por medio de Amazon, ya que es la tienda online más grande en nuestros días. En Amazon encontrarás todas las versiones de este juego de mesa, como “Skip Bo Junior”.

Ver el Precio en AMAZON

Aunado a ello, en el más grande portal de ventas del mundo puedes conseguir las ofertas más destacadas y productos de excelente calidad que se adaptan a tu presupuesto e intereses. En conclusión, adquiere el juego de mesa skip bo de tu preferencia y en poco tiempo recibirás tu compra en tu casa u oficina.

skip bo juego de cartas

Si quieres estar seguro de adquirir el juego de mesa Skip Bo indicado, entonces puedes revisar la siguiente lista que hemos preparado para ti. Con estas ofertas tendrás éxito en tu compra por medio de Amazon.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Mattel Games - Skip-Bo, juego de cartas (52370) Mattel Games - Skip-Bo, juego de cartas (52370) 21,37 EUR

Finalmente, si te gustó este artículo y decidiste comprar el juego de cartas Skip Bo, entonces puedes compartir esta información con tu amigos y personas cercanas. Además, te invitamos a visitar las otras secciones de este espacio web.

Deja un comentario