Sussed, el juego para toda la familia que promete imponerse en éste 2020, como uno de los mejores juegos de mesas.

Sussed de Todo un Poco

Sussed De Todo Un Poco Fnac

Es un juego de roles, donde todos somos protagonistas, porque tendrás que poner en práctica todo lo que conoces de tus amigos y familia.

Éste juego se fundamenta en preguntas familiares, donde te reta a conocerse unos a otros, fomentando la conversación cara a cara 👥.

 

Y es muy posible que a través de éste se creen lazos indestructibles y perdurables en el tiempo, utilizando como herramienta el razonamiento e intuición. Aumentado la empatía.

Excelente juego para aprender a conocernos más para amarnos más.

Características del Sussed Juego

✌🖐🖐 Sus jugadores se componen de 2 a 10 jugadores.

⏱ El tiempo de cada partida está comprendido por 20 minutos

6⃣ La edad mínima para poder jugar es de 6 años

📋 El sussed juego español, porque sus instrucciones vienen en habla hispana de fácil comprensión y lectura.

( ◑‿◑)ɔ┏🍟Cómo Jugar Sussed  ┑٩(^◡^ )

🛂 Se juega por turno, entonces tendrás que determinar quién comienza y quién seguirá después. Sussed soton, es decir darle comienzo al juego.

🗣 El jugador deberá tomar una carta del mazo y tendrá que leerla a viva voz su contenido. Ejemplo: ¿Qué prefieres?, esta pregunta viene acompañada de tres posibles opciones.

🙈 Tapa tu hoja de puntuación. Escribe al lado de tu nombre la opción (A/B/C) que creas más apropiada para ti. Los Adivinadores Todos los demás: gritarán al unísono ¡Adivinador! 

🤏 Cada jugador deberá escoger  la opción, que mejor describa a la persona que lee, se escribe al lado del nombre del lector.

👥 Así como el lector, luego intercambian sus respuestas y todos aquellos jugadores que hayan acertado la respuesta ganarán puntos.

Si te ves con confianza puedes optar por conseguir el doble de puntos redondeando la opción. ¡Pero sólo puedes hacerlo una vez por cada Lector!

🤪 El juego termina o sussed out cuando, el que más adivine se lleva los puntos y por supuesto gana la partida. Mira y aprende más sobre éste juego.

Reglas Especiales

💪 Apuesta fuerte: Cada jugador tiene un número ilimitado de redondeles. ¡Pero por cada opción redondeada que sea incorrecta perderá 6 puntos!

🏃‍♂️ Partida rápida: ¡Elige el supuesto que quieras y diviértete tomándole la medida a tus rivales!

( ͡👁️ ͜ʖ ͡👁️)Ventajas

Este juego es ideal para conocer cómo nos ven nuestros familiares y amigos. Donde nos confronta con la verdad de nuestros comportamientos invitándonos a cambiar, para mejorar las relaciones.

Ayudará a unir sobre todo a los miembros de la familia, así como también se conseguirá el equilibrio y la paz en el hogar.

También a los padres, les dará luces para comprender a sus hijos adolescentes.

Qué esperas compra en línea tu sussed en español y Sussed All Sorts, edición en inglés. ¡De verás que no te arrepentiras!

También encontrarás el Sussed. Él no sabía eso, definitivamente un reto a la  inteligencia emocional.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
llᐈ Sussed. Une Lazos Familiares | (2020)🥇

Sussed, fatabuloso juego de roles, donde aprenderás muchas cosas sobre tí, que los demás conocen. ¡Atrévete! Realmente te sorprenderás

Marca del producto: Sussed

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
5

Deja una respuesta