Tranjis games – virus! espectacular juego de mesa para toda la familia, donde obtendrás horas y horas de diversión garantizada, si no lo tienes aún corre rápidamente y adquiéralo en tú web preferida.

¿Qué es el Tranjis games – virus!?

El virus game, es un divertidísimo juego de estrategia, que consiste en erradicar un virus a la velocidad de la luz, mientras más rápido logres aniquilarlo.

Te convertirás en el ganador indiscutible de la partida.  Así que apúrate y hazle frente con aplomo al virus y convierte el el superhéroe del día.

Imagenes animadas de Virus, Gifs animados de Medicina > Virus

 

 ¿De qué trata el Tranjis games – virus!?

Es un juego para 2 a 6 jugadores, se desarrolla en un hospital, de nombre “Nuestra Señora de Tranjis”, cuando todos enloquecen por una pandemia, que está infectando a todos.

Dado un descuido de los novatos del laboratorio, donde observan con asombro como las muestras no estaban vacías como pensaban.

Al mirar dentro, ¡Uff horror! Se asombraron viendo como los virus experimentales, se burlaban de ellos, al salirse de sus contenedores e infectando a todos sin piedad.

Pero tranquilo que no cunda el pánico, aquí estas tú, con tú capa reluciente, para enfrentar esta crisis y derrotarlo como un verdadero campeón.

Tú rol consistirá en lograr frenar la  epidemia, primero que tus compañero, convirtiéndote en el escudo protector del cuerpo sano para evitar la propagación de la enfermedad.

Donde la manera en que lo hagas con astucia o no, será tú mayor fuerte, porque todo se vale, para coronarte como el invicto ganador.

El vencedor será colmado de reconocimientos y los perdedores arrojados a las enfurecidas autoridades sanitarias.

Contenido del Juego Tranjis Games – Virus!

El juego está compuesto por 68 virus card, las cuales tienen unas funciones específicas dentro del virus games.

Encontrándose cartas virus que representan los órganos, el virus, la medicina y el tratamiento. Mira aquí 👇 y observa lo que deberá contener tú caja. Distribuidos en:

Tranjis Games - Virus!

  • 21 cartas de órganos (5 corazones; 5 estómagos; 5 cerebros-, 5 huesos; 1 órgano comodín)
  • 17 cartas de virus (4 rojos; 4 verdes; 4 azules; 4 amarillos; 1 comodín)
  • 20 cartas de medicinas (4 rojos; 4 verdes; 4 azules; 4 amarillos; 4 comodín)
  • 10 cartas de Tratamientos

Tranjis Games - Virus! Carta Medicinas

Tú misión será reunir cuatro órganos sanos de distinto color para ganar el juego.

Pero, es prohibido que tengas dos órganos iguales.

Si por alguna razón tienes una MEDICINAS MULTICOLOR, apúrate y úsalas para  curar virus o vacunar órganos de cualquier color.

Porque, representa un comodín para  proteger tus órganos de los virus,  para evitar que sean infectados.

Tranjis Games - Virus! Virus

Cuando te topes con esta carta, será tú arma perfecta para destruir los órganos y medicinas de tus rivales.

Recuerda que sólo tienen resultado sobre órganos y medicinas de su mismo color.

Tranjis Games - Virus!Infectar

Si deseas infectar, deberás, insertar tú carta de virus sobre un órgano que tenga su mismo color y guala, ya lograrás infectarlo.

 

Extirpar

Pero si deseas destruir el virus del órgano infectado. Sólo deberás instalar un segundo virus sobre un órgano ya infectado.

Ese órgano es destruido y las tres cartas van a parar la pila de descarte.

 Tranjis Games - Virus!

Destruir Vacuna

en el momento que desees eliminar la acción de la vacuna. Sólo coloca la carta de virus encima y saca la carta de medicina que esta sobre la carta del  órgano y devuélvela a la pila de descarte.

Virus Multicolor

En el momento que tengas una tarjeta de virus multicolor, será tú AS sobre la manga infectar un órgano o destruir una vacuna de cualquier color.

Medicinas

Como su nombre lo indica, su función es proteger tus órganos de los virus. Pueden destruir cartas de virus o proteger órganos para evitar que sean infectados.

La manera de proteger, será colocarla sólo sobre cartas (virus u órganos) de su mismo color.

Curar

Al colocar tu carta de medicina sobre aquella de virus que esta sobre el órgano, inmediatamente mandamos el virus a la pila y de ésta forma lo destruimos.

Vacunar

Para prevenir y cuidar un órgano. Sólo posiciónate sobre el órgano sano de su  mismo color. De ésta forma, tus competidores necesitan dos virus para infectar tu órgano.

Inmunizar

Si deseas proteger tus órganos para siempre, sólo coloca otra tarjeta sobre ellas y no podrá ser destruido ni afectado por cartas de tratamiento, porque constituye una tarjeta de inmunidad

Medicinas Multicolor

Utilízalas para curar virus o vacunar órganos de cualquier color. Del mismo modo, pueden ser destruidas por virus de cualquier color

Tratamientos

Súper importantes, son las que le dan otro giro al juego y es la más beneficiosa para ayudarte a ganar el juego.

Estas serán como una barrera, que evitarán que tus rivales completen su cuerpo antes que tú. Se juegan sobre la pila de descartes y tienen efecto inmediato.

Trasplante

Esta carta la podrás utilizar, cuando quieras cambiar un órgano por otro entre dos jugadores cualesquiera.

Ladrón de Órganos

Si quieres pasarte de sinvergonzón, y deseas robarle un órgano, a tus compañeros, entonces, podrás hacerlo con ésta carta.

Contagio

Traslada tantos virus como puedas de tus órganos infectados a los órganos de los demás jugadores.

Guante de Látex

Cuando tienes ésta carta, estas inmune para continuar, los que no lo tienen  descartan su mano, perdiendo así un turno de juego.

Error Médico

Cuando obtengas esta tarjeta,  podrás cambiar todo tu cuerpo por el de otro jugador, incluyendo órganos, virus y vacunas.

¿Cómo Se Juega El Virus Board Game?

Para hacer un experto virólogo, deberás seguir con mucho atención estos pasos:

Preparación

Barajea muy bien el mazo, con el fin de que se entremezclen muy bien las cartas. Elige un líder de la partida, el cual se encargará de barajear las cartas y de entregar 3 cartas a cada jugador.

Luego que cada participante tenga sus tarjetas, el líder, deberá poner el mazo boca abajo, sobre la mesa, de tal forma que éste al alcance de todos los jugadores.

Al lado, pero boca arriba, se colocará la pila de descartes. Cuando el mazo se haya agotado, sencillamente voltea la pila de descartes. No es necesario barajarla de nuevo.

Funcionamiento del Juego

Primero, con tus tres cartas en la mano, deberán asignar turno para jugar, sólo tendrás una oportunidad por turno.

Luego de haber realizado tú juego, deberás robar del mazo una carta para completar nuevamente tus 3 cartas.

Busca la mejor estrategia para utilizar tus cartas, lo importante es que construyas tu cuerpo, antes que ellos lo logren.

Ten presente que algunas de ellas pueden obligarte a descartar o cambiar tus órganos, tus vacunas o incluso tu mano.

Ojo a visor, con las jugadas de los demás, para que busques la mejor táctica para impedir que ellos lo logren, lo importante es que bloques su acción.

Consejos y Trucos Tranjis Games - Virus!

 Trata de ser lo más rápido y hábil posible.

 Busca las mejores estrategias para eliminar a tus compañeros.

 Brinda tus órganos por medio de la inmunización de tus órganos lo antes posible para que los demás no puedan destruirlos.

 Es recomendado para mayores de 8 años.

Si quieres obtener más virus games free, entra a éste link, porque te aseguro que están de lujo

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta