La polilla tramposa, encantador juego de carta, donde la estrategia y la trampa, está a la orden del día, porque para ganar se vale todo. ¡Te aseguro que a tus pequeños les encantará! ¡Cómpralo ya en tú página preferida de Amazon!

La polilla tramposa juego de mesa, donde la habilidad para hacer timo será tu mayor aliado, pero aunado a ello deberás ser muy astuto para que no te pillen. Divertido ¿no?

El juego polilla tramposa, fue galardonado con el premio alemán “Deutscher Spiele Preis” porque fue considerado como el  mejor juego infantil en 2012.

🦋 PERO ¿QUÉ ES EL JUEGO LA POLILLA TRAMPOSA? 🦋

Es un juego en pequeño formato editado por devir – polilla tramposa. Dónde cada partida es de 3 a 5 jugadores en un tiempo de 15 a 20 minutos.

El  juego de mesa polilla tramposa, trae consigo 72 cartas de mucha diversión y retorcidas trampas. Así que si te gusta el arte de la triquiñuelas, esta es tú oportunidad

♣️ LA POLILLA TRAMPOSA JUEGO ♣️

El juego de cartas polilla tramposa, consiste en la pericia que tiene  cada jugador, para librarse velozmente de las cartas polilla tramposa que tiene en su mano.

Porque el primero que se deshaga de todas ganará, convirtiéndose en el todopoderoso de la sala 🏆 🥇 🤩 💪. Y por supuesto lo más lentos quedarán resoplando de soberbia 😤

🕵 🕵 🕵 ¿CÓMO JUGAR A LA POLILLA TRAMPOSA? 🕵 🕵 🕵

Lo primero que deberás hacer para comenzar el juego de mesa la polilla tramposa, es elegir preferiblemente con un dado quién será el “chinche guardián”.

El cual será el líder encargado de repartir las cartas, dando 8 por cada jugador. Y colocará el resto de ellas sobre el centro de la mesa boca abajo.

Seguidamente, el guardián, tomará del mazo la primera carta y le dará vuelta dejándola boca arriba encima de la mesa.

🐛🐞🐜🦗 FUNCIONES DE LOS INSECTOS PRESENTE EN LA POLILLA TRAMPOSA JUEGO DE MESA 🐛🐞🐜🦗

🕷 Araña

Su función es tomar una carta de las suyas y elegir a qué compañero se le entregará, para que se vayan llenando de carta.

Advertencia: La única carta que no se puede entregar es la de la “Polilla Tramposa”.

🦟 Mosquito

Cuando aparece esta carta. Todos los jugadores tendrán que poner la mano encima de dicha carta.

El último jugador en colocar su mano, tendrá que tomar todas las cartas del resto de los jugadores, a excepción del que tiene la carta de la polilla tramposa.

〰 Cucaracha

Cuando sale al ruedo ésta. Se les pedirá a todos los jugadores que coloquen sobre la mesa, la carta con la misma numeración.

Pero el que la ubiqué primero será el que pueda dejar la carta, el resto de jugadores deberán de devolverla a su mano.

En caso de que nadie tenga la carta con esa numeración la partida seguiría de manera normal.

🐜 Hormiga

El que saque la carta hormiga, perderá su turno y queda excluido de coger una carta del mazo.

Esto quiere decir que todos deberán robar una carta del mazo a excepción de la persona que sacó la carta de la hormiga.

⏭ POLILLA TRAMPOSA CARTAS. INSTRUCCIONES ⏭

Polilla Tramposa Juego

Pista 1

🦋 El  juego comienza cuando el chinche guardián, entrega a cada jugador 8 cartas, con la cual maniobrará para deshacerse de las mismas.

Pista 2

🦋  El resto del mazo se colocará en el centro de la mesa y se le dará vuelta a la primera de las cartas.

Pista 3

🦋 Siguiendo las manecillas del reloj ⏰, los jugadores deberán poner en juego una de sus cartas encima de la situada en el centro de la mesa.

Esta deberá ser un valor inmediatamente superior o inferior a la que está en lo alto de la pila.

Es decir, si la que está en el centro es el número 3, entonces el jugador que le corresponde, deberá colocar un 2 o un 4.

Si no tuviéramos ninguna carta que poder jugar, robaremos una del mazo de robo como penalización.

Pista 4

🔢 Dentro del mazo nos toparemos con cartas señaladas del 1 al 5, algunas que no representan nada, es decir, imparciales.

Y otras que representan los tipos de insectos que te expliqué previamente y que tienen funciones específicas, que ya conoces, porque te las describí ampliamente.

Y finalmente encontrarás la súper poderosa: las de Polilla Tramposa. Cartas especiales que no se pueden jugar dentro del mazo y tampoco se puede compartir con ningún jugador.

Entonces la pregunta de la noche ❓❓❓ ¿Cómo nos quitamos de encima a la molesta polilla?

La única forma es haciendo lo más divertido del juego: TRAMPA a la enésima potencia.

Casi todo está permitido para deshacernos de las polillas, deberás poner al máximo tu habilidad para quitártela de encima.

Pero con mucho cuidado y cautela, recuerda que hay un mega guardián que está al asecho para que las mantenga contigo.

Así que dale vuelta al guardián y engáñalo muy rápido y como dicen por allí, échale arena a ojos para que alcances tú victoria.

Y si eres visual, como yo y quieres convertirte en un verdadero experto te dejó, el siguiente vídeo para que lo veas y despejes todas tus dudas.

🧚‍ 🧚‍️POLILLA TRAMPOSA REGLAS 🧚‍ 🧚‍

Tramposillo no todo es bochinche, también este divertidísimo juego tiene sus reglas, muy importantes que conozcan, para que no te agarren con las manos en las masa. Estas son:

✋🤚 Siempre deberás tener tus manos visibles.

Ⓜ️Todos los jugadores deberán mantenerse alrededor de la mesa.

🔢 Respetar el número máximo de jugadores para cada partida.

¯\_( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)_/¯ DÓNDE COMPRAR¯\_( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)_/¯

Si deseas el juego de la polilla tramposa la podrás adquirir en nuestra web, a precios realmente competitivos. Sólo haciendo un click. Entonces ¿Qué esperas? No te quedes sin tú juego. 

 

La polilla tramposa comprar

Polilla Tramposa Comprar

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta